Quiénes somos

Una extensa trayectoria en todo el territorio nacional

quienes somosxx

El despacho Orenes Abogados  tiene una dilatada experiencia y un amplio bagaje en derecho público y privado, legislación administrativa, procesos sobre medio ambiente y urbanismo, abarcando toda su actividad, planificación y gestión.

Nuestros servicios incluyen la representación y la defensa de nuestros clientes ante las diferentes administraciones públicas, asesoramiento y la gestión completa de los procesos administrativos.

Entre nuestros miembros puede usted contar con economistas, arquitectos, abogados, ingenieros, biólogos, y expertos en las más diversas materias, incluyendo personal administrativo de gran cualificación. Gracias a ello, podemos abordar sus problemas con eficacia para ofrecerle la solución óptima para su situación.

Nuestro equipo de abogados

  • Juan Manuel Orenes Bastida

    • Licenciado en Derecho y doctorado por la Universidad de Murcia, cuenta con dos masters: “senior executive course” y en estudios urbanísticos inmobiliarios. Es coautor del artículo “ensayo técnico-jurídico de un estatuto sobre la fecundación dirigida” en la Revista Jurídica a de la Región de Murcia y de varios libros sobre derecho, fiscalidad y sanciones de tráfico. Además de su profesión de abogado, que ejerce desde 1992, se ha dedicado a la docencia en MEC, UCAM e ISDE de Madrid, ha sido juez sustituto y ha trabajado en la Administración de Justicia de Orihuela en el Juzgado de primera instancia e instrucción número 1. Cuenta con los títulos de agente y corredor de seguros, administrador de fincas y procurador de los tribunales. Está especializado en derecho inmobiliario-hipotecario, administrativo, urbanístico y medioambiental.

Dónde estamos

Contacte con nosotros

He leído y acepto el Aviso Legal *

 

968 91 64 21